Tartas en Pizzería da Luiggi

By | Cocina casera en 15 minutos, Fotos Pizzería da Luiggi, Pizzería Tenerife | No Comments

Tartas en Pizzería da Luiggi

¿Has visto nuestras nuevas tartas? Las puedes pedir por encargo para celebraciones y degustar tanto en nuestro restaurante como a domicilio.

 

 

Coman rico llegan los Reyes Magos

By | Fotos Pizzería da Luiggi, Pizzas en Santa Cruz, Pizzería Tenerife | No Comments

Coman rico llegan los Reyes Magos.

Reyes Magos, tomen fuerzas, que vienen 3 días de carreras ;)

Clientes de Pizzería Luiggi

By | Fotos Pizzería da Luiggi, Pizzas en Santa Cruz, Pizzería Tenerife | No Comments

Clientes de Pizzería da Luiggi

Como estamos muy agradecidos de los clientes que tenemos nos hemos decidido a dedicarles un slide de fotos que iremos ampliando. Gracias por compartir vuestras fotos y por darnos ideas de platos, que en próximos folletos y carta llevarán sus nombres ;-)

¡Un abrazo a todos!

 

 

Montaditos caseros en Pizzería da Luiggi, Tenerife

By | Cocina casera en 15 minutos, Fotos Pizzería da Luiggi, Montaditos caseros, Pizzas en Santa Cruz, Pizzería Tenerife | No Comments

Montaditos caseros muy sencillos de preparar.

Preparamos unos montaditos sencillos que puedes repetir en casa. Los pasos se muestran en el vídeo: trocear el aguacate, la mozzarella, unos tomatitos cherry, gambas frescas y un poco de rúcula. ¿Dudas? Mira el vídeo y esperamos que compartas con nosotros tus montaditos favoritos.

 

 

Risotto Setas y Champiñones en Pizzería da Luiggi, Santa Cruz

By | Cocina casera en 15 minutos, Fotos Pizzería da Luiggi, Pizzas en Motoreparto.com, Pizzas en Santa Cruz, Pizzería Tenerife, Risotto casero | No Comments

Risotto Setas, cocina casera

En nuestra línea de cocina en 15 minutos para torpes, hoy te mostramos a hacer un arroz muy sencillo. Nosotros hemos añadido setas, champiñones y nata, pero los ingredientes pueden ser gambas, pulpo, o cualquier otro que te apetezca.

Al wok, en Ikea venden algunos económicos, añadimos aceite de oliva, sal, ajo y cebolla, todo bien troceado, y mientras se dora, vamos cociendo el arroz en una cazo. Se suele usar el “arroz arborio”, un tipo más grueso que el resto, de más sabor.

Para el risotto tradicional se necesitan unos 45 minutos, y el arroz se cuece en el mismo wok después de dorar ajos y cebolla, añadiendo agua hasta que el arroz queda en su punto, no pastoso no duro. Pero, lo que te mostramos es una versión rápida que podamos desarrollar en 15 minutos.

Mientras preparas el arroz a fuego medio, troceas setas y champiñones y los añades a la sartén. Saltéalos con el ajo y cebolla y luego añade el arroz cuando esté en su punto. A la mezcla viertes nata líquida y remueves el conjunto para que no espese.

Añade parmesano y remueve bien para que impregne de sabor todo el plato y se mezcle adecuadamente. Y ¡listo! Ya sólo necesitas colocar en el plato y decorar, si deseas, con una hojita de romero o perejil :-)

 

PIZZERÍA DA LUIGGI, TU PIZZERÍA EN SANTA CRUZ Y LA LAGUNA LLÁMANOS AL 822 011 256