Pizzería en La Laguna, Da Luiggi.

Sí, de repente nos convertimos en una pizzería en La Laguna. Si estás entre alguno de nuestros clientes más antiguos sabrás que comenzamos en un local de la Avenida Venezuela, en Santa Cruz.

Actualmente seguimos con nuestro servicio a domicilio en La Laguna y Santa Cruz, y ya son más de 10 años los que llevamos dando lo mejor de nosotros para lograr ser una pizzería italiana de referencia en Tenerife, en el servicio a domicilio.

Nuestras pizzas están elaboradas con ingredientes de máxima calidad. Sabor 100% italiano a precios para todos los bolsillos y siempre con la garantía de que la calidad de nuestros platos es de primera.

Pizzería en La Laguna, ¡no te pierdas nuestras ofertas!

Para algunos de ustedes ya somos su pizzería en La Laguna, Da Luiggi, la pizzería de referencia para pedir a domicilio.

Sin duda, estamos súper agradecidos. Desde que comenzamos en La Laguna, el recibimiento fue maravilloso, y poco a poco hemos ido convirtiendo clientes en amigos.

Muchos de ustedes empezaron a conocernos por nuestra oferta de dos pizzas con refresco 1.5 litros. Es nuestra oferta más conocida y la más pedida. Es estupenda para pedir en casa sin peleas: margherita o prosciutto para los chicos, y otra pizza más novedosa para los papis.

Pizza Motoreparto.com en Da Luiggi

Da Luiggi, pizzería a domicilio

Atrévete a probar pizzas nuevas, como nuestra pizza de la casa, nuestra clásica Barbacoa o esta de Motoreparto.com con deliciosa salsa de champiñones, mozzarella, pollo, cebolla y piña.

¿Quieres una pizza bastante completa?

Te recomendamos nuestra pizza Luiggi: tomate, mozzarella, champiñones, jamón, gambas, atún, aceitunas; sin duda, una de las combinaciones favoritas.

Y si quieres probar una pizza muy diferente, pide nuestra pizza Carbonara, con nata, bacon, huevo y mozzarella, ¡te va a encantar!

En Da Luiggi encontrarás múltiples opciones, no sólo pizzas, también podrás pedir deliciosos entrantes, nuestras famosas pechugas de pollo rellenas y unos postres caseros que no te puedes quedar sin probar.